CEDOC VIRTU@L - Registro
Hombre Mujer
Edad *
18 - 22 años 41 - 50 años
23 - 30 años Mayor de 50
31 - 40 años
País de Origen: *
Nivel de Estudio *
Preparatoria Postgrado
Profesional/Técnico Otro
Sector: *

¿Desea recibir información por correo electrónico? Si   No

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA INFORMACIÓN.

La Secretaría de Turismo de México (SECTUR) y el Centro de Estudios Superiores en Turismo (CESTUR), agradecen su interés y tiempo para registrarse, ya que con ello nos permitirán identificar, orientar y mejorar los contenidos que se ofrecen a través de este portal.

La utilización de este sitio, así como su registro, son de carácter gratuito y voluntario, quedando sujeto a la aceptación de los términos y condiciones que más adelante se detallan.

La información personal que usted proporcione será utilizada únicamente para fines institucionales, con la finalidad de conocer su perfil y necesidades, para estar en condiciones de poder ofrecerle nuevos contenidos y servicios que respondan a sus requerimientos y expectativas.

El usuario se obliga a hacer efectuar un uso adecuado de los contenidos y servicios que se encuentran en el presente portal, así como a no emplearlos en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

El usuario se obliga a dar cumplimiento a la Ley Federal del Derecho de Autor y particularmente a su artículo 148 que estipula lo siguiente:

“… Las obras literarias o artísticas ya divulgadas podrán utilizarse, siempre que no se afecte la explotación normal de la obra, sin autorización del titular del derecho patrimonial y sin remuneración, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, sólo en los siguientes casos:

I. Cita de textos, siempre que la cantidad tomada no pueda considerarse como una reproducción simulada y sustancial del contenido de la obra;

II. Reproducción de artículos, fotografías, ilustraciones y comentarios referentes a acontecimientos de actualidad, publicados por la prensa o difundidos por la radio o la televisión, o cualquier otro medio de difusión, si esto no hubiere sido expresamente prohibido por el titular del derecho;

III. Reproducción de partes de la obra, para la critica e investigación científica, literaria o artística;

IV. Reproducción por una sola vez, y en un solo ejemplar, de una obra literaria o artística, para uso personal y privado de quien la hace y sin fines de lucro.

Las personas morales no podrán valerse de lo dispuesto en esta fracción salvo que se trate de una institución educativa, de investigación, o que no esté dedicada a actividades mercantiles;

V. Reproducción de una sola copia, por parte de un archivo o biblioteca, por razones de seguridad y preservación, y que se encuentre agotada, descatalogada y en peligro de desaparecer;

VI. Reproducción para constancia en un procedimiento judicial o administrativo; y

VII. Reproducción, comunicación y distribución por medio de dibujos, pinturas, fotografías y procedimientos audiovisuales de las obras que sean visibles desde lugares públicos.”

Por lo anterior el usuario se obliga a hacer uso de la información contenida en el portal y de la contenida en las obras literarias divulgadas por este medio, sin afectar derechos de terceros.

Este sitio proporciona acceso a múltiples contenidos y sitios en Internet propiedad de terceros, por lo que la SECTUR no se hace responsable de la calidad, fiabilidad, exactitud o precisión de la información contenida en los mismos, ni tampoco se puede considerar a la SECTUR como editor de dichos contenidos y sitios. La visión expresada en los contenidos y sitios no constituyen el punto de vista de la SECTUR, ni se pueden considerar como una Promoción de los productos comerciales que sean anunciados u ofertados en los mismos.

Los presentes términos y condiciones podrán ser actualizados o modificados por la SECTUR cuando lo considere pertinente, y serán publicados en este espacio.

He leído los términos y condiciones de uso, por lo que al continuar con el proceso de registro quedo obligado a cumplir con los mismos.

Desarrollado por Janium Technology, S.A. de C.V. conforme al diseño del ICTUR